domingo, 23 de octubre de 2011

SuperSic, siempre en nuestros corazones.




La entrada de hoy, no puede ir dedicada a nadie mas que a el, Marco Simoncelli, que a sus 24 años de edad, ha fallecido, dejando a un lado toda una vida por recorrer.


Dos vueltas ha sido todo lo que ha durado en pista, tras sufrir una caida, y a causa de su gran esfuerzo por levantar la moto, Simoncelli ha sido atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi. Instantes después ha perdido la vida.


No era un piloto muy querido por los demás pilotos en esto de la MotoGP, a causa de sus polémicas, pero en lo que creo que todo el mundo estará de acuerdo es en que, Marco Simoncelli era un gran piloto, que seguía los pasos de Valentino Rossi, el cual le vio morir bajo sus ruedas.


Destacaba por encima de los demás por su peculiar forma de ver la vida, por su forma de pilotar, e incluso por su imagen, lo cual le ha convertido en un piloto especial para todos.


Hoy la vida no te ha sido agradecida. El mismo circuito que te vistió de gala en ése título de 250 c.c.,nos ha puesto de luto en lo mejor de tu carrera. 





Supersic, nos dejas un gran vacío, a la vez que formas parte de una parrilla celestial, donde no hay pole ni vuelta rápida, "ride trough" ni bandera roja. Sólo un buen número de pilotos que nos vigilen a los simples mortales desde ése podio doloroso que es vuestra ausencia...










Nunca te olvidaremos Simoncelli 58#

No hay comentarios:

Publicar un comentario