lunes, 24 de octubre de 2011

Si no te valoras tú, ¿Quién te va a valorar?.


http://www.youtube.com./watch?v=Nl-kUQ_o_fY


Este soy yo, no soy perfecto, pero soy yo, me acepto como soy, aunque por muchas cosas malas que tenga, también saco las buenas, como en el anuncio de coca-cola, ¿no dicen que por cada cosa mala, hay mil buenas?...


Pues es lo mismo que me pasa a mí, voy pendiente de buscar la felicidad, y lo único que encuentro son problemas, pero creo que ya es hora de decir basta, de saber valorar lo que tengo, y me da igual lo que piensen de mí, con lo que tengo me basta y me sobra. Creo que ya tengo una edad para saber lo que debo hacer y lo que no, no es que sea un adulto y tenga todo claro en la vida, pero esto lo tengo más que claro. Soy como soy, y siendo así, soy FELIZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario