domingo, 29 de enero de 2012

Después de un tiempo sin escribir...

Después de un tiempo sin escribir, he cambiado, mi forma de pensar ya no es la misma. ya no siento lo mismo.
Y quizá haya llegado a entender que no hay que tomarse las cosas tan a pecho. 
Sí, está muy bien decir que nada termina hasta que dejas de intentarlo, y la verdad que queda muy bonito dicho así, pero no. 
Hay veces en las que intentarlo lo único que va a causarte son problemas y sufrimiento, hay cosas que hay que dejar pasar, ya vendrán otras mejores, por las que sí valdrá la pena luchar. Es cierto eso de que todo esfuerzo tiene su recompensa? No se hasta que punto, aunque la verdad es que sí, y tras este esfuerzo me he dado cuenta de que la recompensa ha sido una grata lección: No todo se puede conseguir en esta vida.
Y no me refiero a cosas materiales, eso ya es evidente, está claro que no podemos tener.. Unicornios? Dinosaurios? nada, estaba bromeando, me refiero a que no podemos tener todas las cosas que queremos ni sobre todo SENTIRNOS siempre como quisiéramos sentirnos, y la lección de recompensa es el no defraudarse cuando algo no sale bien,  ya lo decía Taxi en una de sus canciones, "si te has caído vuelve a levantar", no sufras más de la cuenta por cosas que no deberías, no valores personas o cosas mas de la cuenta, cada uno tiene lo que se merece, y hay personas que no se merecen ni una simple mirada. Sí, es duro decirlo, pero es así.
Por eso mismo no suelo ni hacer planes, me gusta que las cosas salgan improvisadas, me gusta que me sorprendan, prefiero sorprenderme por algo que ocurra que defraudarme por algo que no ocurra.
Que le jodan a todo lo que no está a tu alcance, disfruta de los pequeños placeres que te brinda la vida, que esos son los mejores :D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario